EL PERRO ARCOÍRIS SONRÍE EN CICE Y LA LEYENDA DEL PUENTE DEL ARCOÍRIS

marzo 30, 2018

CAPITULO 2


PERRO ARCOÍRIS Y LA LEYENDA DEL PUENTE DEL ARCOÍRIS

El Perro Arcoíris Sonríe en Cice Y La Leyenda del Puente del Arcoíris


Antes de continuar con nuestra historia del Perro Arcoíris, me gustaría explicar que es y que nos quiere realmente transmitir la Leyenda del puente del Arcoiris. Quiero compartirla para que todo el mundo conozca lo maravillosa e idílica que es esta leyenda, llena de felicidad y de esperanza. Estoy realmente seguro que a todos nos encantaría y nos fascinaría que se hiciese realidad.


La Leyenda del Puente del Arcoíris
Cuenta La Leyenda del Puente del Arcoíris que cuando nuestros queridos y amados animales de compañía, a esos que tanto queremos y adoramos, que forman parte de nuestra vida, que son como un miembro más de nuestra familia y que en ocasiones se les quiere tanto o más que incluso a las personas, se tienen que despedir de nosotros porque les ha llegado su hora y tienen que dejar este mundo, comienzan un último viaje para atravesar el Puente del Arcoíris y así llegar a la que será su última y definitiva morada. También es conocido este lugar como el cielo de nuestras mascotas.

Al otro lado de este puente, se encuentran inmensos prados y colinas en los que pueden correr, jugar y disfrutar eternamente. 
Dicen que ahí, al otro lado del Puente del Arcoíris, hay suficiente espacio, comida, agua y sol para que todos ellos se sientan contentos y felices. Además, según esta leyenda, todos los que han estado enfermos, han sido mutilados o  lastimados, ven su salud restaurada y rebosan de infinita alegría.

Nuestros amigos se encuentran contentos y satisfechos excepto porque ellos extrañan a alguien especial que dejaron al otro lado del Puente del Arcoíris. Por eso, de pronto, mientras todos corretean y juegan, alguno se detiene y clava su brillante mirada en el horizonte.
Pero algún día dice la Leyenda que ellos nos ven en la mitad del puente y van corriendo velozmente a recibirnos y que entonces, humanos y animales, amigos del alma, nos reunimos y nunca jamás nos separamos. 

La leyenda del Puente del Arcoíris es una preciosa y una muy buena manera de poder atenuar el dolor que siente nuestro corazón por la pérdida de nuestros animales amados y de tener la esperanza que algún día podremos de nuevo estar juntos.

                                La leyenda del Puente del Arcoíris

Mientras Arcoíris escuchaba entusiasmado la esperanzadora leyenda que le llenaba de ilusión del puente del Arcoíris, que le estaba contando BLUE, no podía dejar de sonreír y sonreír de felicidad, si!!!!, si!!!!! por fin después de tanto tiempo a las puertas de la Escuela Cice, podemos decir que El Perro Arcoíris sonríe en Cice.

Una vez que Blue acaba de contar su preciosa historia, Arcoiris entonces le dice.....:" Blue!!!! tú no te has ido todavía en busca del puente del arcoíris porque estas esperando a que venga a buscarte tu dueño como te dijo que haría e iros los dos juntos, pero a mi, mi dueño no puede venir a buscarme porque no sabe dónde estoy y yo no sé dónde esta ese puente. ¿Tú sabes donde tengo que ir a buscarlo?"

El enorme perrazo se quedó unos instantes pensativo y le dijo:" A mi dueño le encanta la historia, lee libros y libros, es su pasión y un día me contó lo de la Leyenda del Puente del Arcoíris. También me dijo que este puente se debería encontrar donde acaba la tierra, en un sitio que los antiguos romanos llamaban Promontorium Atrabum, del latín (Finisterrae), el fin de la tierra como ya te he dicho. Creo recordar que aquí, en esta ciudad le llaman a ese lugar Finisterre y si no recuerdo mal lo que me dijo también mi dueño, que ese sitio esta viajando hacia el norte. Es allí donde debes ir."


Arcoiris le dio una y mil veces las gracias a Blue, por devolverle con su historia, la esperanza, la ilusión, la felicidad y una meta por la cual ahora seguir caminando día, tras día, noche tras noche.

Antes de despedirse de aquel enorme pero a la vez tan afable perrazo azul y poner rumbo allí donde acaba la tierra le dijo: "Por cierto Blue!!! Yo me llamo Arcoíris y sé que algún día nos volveremos a encontrar más allá del Puente del Arcoíris. Y de nuevo nuestro querido amigo a las puertas de CiceEl Perro Arcoíris sonríe en Cice.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.